Genoma_Ejecutivo_logo_blanco (002).png
Genoma_Ejecutivo_logo_blanco (002).png

Más allá del liderazgo


SCROLL DOWN

Más allá del liderazgo


Mtro. Juan Carlos Gómez Balderas.

Es considerado uno de los consultores en desarrollo de Recursos Humanos más exitosos en el mundo de las organizaciones laborales debido a la originalidad, vanguardia y efectividad de los modelos desarrollados por su firma y que han sido probados en proyectos de altísima complejidad en instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales.                                  

En el marco de su experiencia en capacitación y desarrollo por más de 30 años, incursiona de nuevo en el ámbito literario con la obra “Genoma Ejecutivo” donde expone las claves que hacen ser a un ejecutivo la diferencia entre el éxito y el fracaso para una organización.

 

Sobre la obra…

En audaz y ágil relato el autor logra construir un paralelismo entre el genoma humano y lo que podría entenderse como uno ejecutivo:

 

Así como los cromosomas determinan qué es y qué no es una especie, las competencias determinan qué es y qué no es un ejecutivo”.

 

El desarrollo de un ejecutivo deriva tanto en un mejor resultado organizacional, como en la construcción de rasgos y comportamientos que permiten a la persona volverse a sí mismo su sueño más grande. Una vez emprendido el camino, mantener el logro sustentable requiere comprender las necesidades sociales que cada vez son más complejas, ambiguas y a la vez apasionantes; para facilitar el éxito.

 

 

Redes Sociales

siguenos en facebook Juan Carlos Gómez Balderas
Siguenos en Twitter @JCarlosGomezB
Sígueme en Likedin Juan Carlos Gómez Balderas
sígueme en Blogger JCarlosGomezB